CDIAT SEPAP

Terapias convencionales

Logopedia

Proporcionamos ayuda profesional desde los ámbitos educativo y sociosanitario para la detección, evaluación, diagnóstico e intervención de aquellas alteraciones relacionadas con la comunicación, el habla, el lenguaje, la voz y la deglución.

Imagen Logopedia
terapia psicología

Psicología

Este servicio tiene como base ofrecer al usuario una atención integral y especializada de asistencia psicológica a través de un proceso de evaluación y diagnóstico individualizado que establezca las bases del programa de intervención.

La prioridad en nuestro trabajo es facilitar y mejorar la adaptación emocional, cognitiva y conductual de la persona en los diferentes ámbitos de su vida.

Apoyo psicopedagógico

El apoyo psicopedagógico tiene por objetivo reforzar o mejorar las estrategias educativas de los niños para ayudarles en sus procesos de aprendizaje, tratando de minimizar situaciones de fracaso escolar, problemas de comportamiento, adaptación y relación, así como ofreciendo, en los casos que sea necesario, orientación y apoyo a las familias.

Apoyo psicopedagógico
Fisioterapia para niños

Fisioterapia

La fisioterapia se encarga de la detección e intervención de alteraciones relacionadas con los aspectos físicos y del desarrollo motor, que pueden provocar problemas en el desempeño autónomo del niño.

El fisioterapeuta busca estimular la eficacia del movimiento a través del trabajo sobre destrezas como la coordinación y control motor, el equilibrio, la fuerza y la resistencia.

Otros servicios terapéuticos

Además de las terapias convencionales citadas arriba, tenemos otros servicios tales como: Orientación y apoyo para las familias, estimulación global y multisensorial, rehabilitación auditiva.

Un equipo de especialistas
a la altura

Dr. Jeanette Hoff

Psicología

Dr. Jeanette Hoff

Fisioterapeuta

Dr. Jeanette Hoff

Logopeda

Dr. Jeanette Hoff

Pedagoga

Dr. Jeanette Hoff

Trabajadora social.